La mayoría de nosotros está concentrada en la gráfica de la página web del, esto probablemente porque los mercadólogos siempre van insistiendo sobre la importancia de la imagen creativa y de cuánto debe ser agradable nuestro mensaje publicitario al fin de complacer el gusto del lector.

Toda la energía concentrada en la creatividad con el objetivo de aumentar la visibilidad en línea para que todos puedan encontrarnos fácilmente.

Esto impulso creativo es siempre bien aceptado de los emprendedores en los cuales parece, va alimentando el propio ego y los propios sueños de tener una gran empresa que pueda ser grandes publicidades.

El falso mito de gráfica y de la visibilidad.

Esta estimulación gráfica como también el enfoque a la visibilidad al mayor número de personas es un falso mito que genera solamente grandes gastos complaciendo las ideas erróneas de los mercadólogos y trayendo siempre menos resultados efectivos a los fines de la venta.

Estrategias que tiene siempre menos efecto porque la gente siempre más está buscando información sobre lo que quiere comprar y tiene siempre menos atracción para los efectos creativos quedan si una imagen bonita que pero no satisfice a sus necesidades informativas fallando en lo que es el objetivo principal de la empresa, o sea, a la venta

Tu potencial cliente no está interesado a tu gráfica.

Cuando voy explicando esto un emprendedor me mira siempre de malo modo porque estoy infiriendo sobre sus sueños megalómanos de una gran campaña publicitaria creativa que seguramente alimentará su ego personal, que pero no tendrá mucha efectividad a los fines de las ventas.

Estamos acostumbrados a la creatividad porque esto es lo que proponen los mercadólogos y que en los años pasados marcaban los efectos publicitarios, sin pero darnos cuenta que los comportamientos de compra han cambiado y siguen cambiando siempre más, que las personas no están interesadas al efecto bonito de presentación de nuestro producto, sino a la información que podemos otorgar, a la efectividad de nuestro producto y sobre todo pone siempre más atención a los comentarios que hacen los clientes al fin de evitar de comprar una cosa que no sirve.

Porque los contenidos son determinantes.

El Internet ha abierto las puertas de la transparencia permitiendo al potencial cliente de asumir toda una serie de información antes de contactar la empresa y de comprar el producto.

La página web de alimentar es tu uso específico teniendo siempre más información sobre nosotros, los productos y también sobre nuestros clientes, una utilidad casi obligatoria si queremos que nuestra empresa tenga éxito y vaya siempre más desarrollándose.

Quien se concentra en la creatividad de su página, está perdiendo tiempo, porque luego debería preocuparse más que otro de los contenidos que tiene creando información y oportunidades para mantener los clientes y desarrollar sus posibilidades de venta

Un sistema de comunicación actual que no estas usando como se debe.

Hoy la página web es también un sistema de comunicación que nos conecta constantemente con nuestros clientes facilitando la conversación que en estos últimos años se ha trasladado y se está trasladando siempre más por los canales digitales.

Una gran oportunidad de comunicar discretamente creando más interés y por supuesto introduciendo también una gran variedad de oportunidades para vender más, periódicamente, constantemente, mirando a objetivos siempre más exigentes.

Esta es la realidad de nuestros tiempos y del uso de la página web, es bueno que hagamos una pequeña reflexión sobre esto para entender que estas son las nuevas realidades y que debemos movernos unívoca mente en esta dirección.

Deja una respuesta