Hoy la tecnología nos permite ponernos interactivos y manejarnos completamente solos, o sea, ya podemos manejar nuestros contenidos e imágenes que queremos presentar a los lectores y necesitamos simplemente el soporte técnico solo para esas partes que requieren una especialización efectiva.

Esto implica un mayor desempeño de nuestra parte para organizar el trabajo, que todavía, también permite poder demandar gran parte de esto a terceras personas, dejando así la parte práctica y dándonos la posibilidad de concentrarnos en los objetivos que tenemos.

Hoy la tecnología nos permite estar en Internet y manejarnos completamente solos, o sea, ya podemos manejar nuestros contenidos e imágenes que queremos presentar a los lectores y necesitamos simplemente el soporte técnico solo para esas partes que requieren una especialización efectiva.

Esto implica un mayor desempeño de nuestra parte para organizar el trabajo, que todavía, también permite poder demandar gran parte de esto a terceras personas, dejando así la parte práctica y dándonos la posibilidad de concentrarnos en los objetivos que tenemos.

¿Cuáles son mis necesidades?

Esto implica que debemos tener nuestra competencia en el desarrollo de los objetivos, evaluando las necesidades y entendiendo cuáles pueden ser las estrategias efectivas que se pueden aplicar.

Como emprendedores debemos realmente tomar en consideración estas estrategias y prepararnos profesionalmente para entender cómo se pueden aplicar, cuáles son las herramientas adecuadas y cómo podemos actuar.

Ya no se trata sólo de hacer una página web, tener una simple Fun Page en Facebook o enviar algunas fotos en Instagram, sino, de saber localizar, cuales puede ser la estrategias más efectivas para conectar todas estas herramientas, crear un sistema que funcione y que sea apto a promocionar nuestra empresa, nuestros productos y a orientar las ventas.

Un trabajo que no es simple y que necesita la ayuda de una persona profesional, que sepa orientarnos y darnos esta preparación básica, que pueda permitir individualizar cuales son las herramientas necesarias, como proyectar el desarrollo de nuestra estrategia, cuáles son las partes que podemos demandar y cuáles son aquellas que debemos aplicar personalmente, para un correcto funcionamiento de nuestro sistema.

Nuestra energía no debe concentrarse en una página web, imágenes bonitas o en el aspecto visual de lo que presentamos, sino, debemos concentrarnos en nuestros objetivos, definiendo un recorrido claro que pueda crear una conexión, entre nuestros productos y los visitantes interactivos, de manera que podamos crear una comunicación con finalidad a la venta.

Nuestras herramientas, por lo tanto, deben tener la posibilidad, de ser manejadas fácilmente y lo más rapido posible, para crear contenidos que puedan ser manejados rápidamente, que puedan traer su interés y que nos de la posibilidad de una comunicación constante con nuestro lector, con el fin de empezar una relación con él y mantenerla en el tiempo.

El error más común es optar por soluciones de nuestro gusto, muy creativas y bonitas, que con lástima no son las herramientas efectivas, para llegar a la comunicación y al contacto con el visitador.

El enfoque no es la creatividad, sino la estructuración de un plan bien articulado, para crear conexiones, este es uno de los factores más importantes, pero que, muchas veces, se deja de lado, dando espacio solamente al efecto visual y creativo del asunto.

Evaluamos bien esta situación, porque debemos, ante todo, priorizar cuales son los fines de nuestras sesiones para concentrarnos en lo esencial, o sea, lo que puede producir contactos y ventas para nuestra empresa.

Gracias por leernos.

Paolo.

Deja una respuesta