¿De qué te sirve la página web? Dale su función útil para tu negocio. ¡Hazte una página para vender!

Muchas personas se obstinan para hacer una página bonita, con mucha creatividad, muchas imágenes y por qué no, incluido algunos flash.

¿Sirve la creatividad de imagen?

Casi a nada. Debemos bien imprimirnos en la cabeza que la creatividad ya es un factor de poca importancia. Si es bonito, es lindo, seguramente nos gustará y nos hará orgullos de lo que hemos creado pero… ¿Realmente, nos hace vender?

La respuesta es siempre, NUNCA, en relación a la inversión efectuada, grandes gastos poco resultado.

Hoy la tecnología ha dado una vuelta a este tipo de promoción, dando la posibilidad de hacer una promoción más económica y con más efectividad.

La página web puede ser una herramienta muy útil, para generar clientes y ventas hay que estructurarla adecuadamente y ponerla a trabajar. Puede ser que no te guste así tanto pero te dará resultados y eso es lo más importante.

A veces se gasta mucho dinero para hacer una página muy creativa, con muchas imágenes, efectos etc. que regularmente se queda allí y al final ninguno la ve, pero estamos en lo cierto que si alguien por si acaso quiere ver nuestra página encontrará una página más que bonita.

Es una lástima que el potencial cliente que nos está buscando no es a nuestros efectos especiales, sino a encontrar una solución a su problema o deseo que tenga, está buscando una información que sea de utilidad para él.

La información hoy es más importante que la imagen y hay que movernos en esta dirección si queremos que nuestra página web sirva de algo.

Lo más importante en la empresa es vender porque esto crea ingresos, nuestras acciones deben estar orientadas en este camino, nuestra experiencia ha hecho que nos especialicemos en crear soluciones tecnológicas orientadas a la venta para transformar un gasto en una inversión provechosa.

Síguenos, trabajamos para ti,

Paolo.

Deja una respuesta